Bailar es como soñar con tus pies

Rō'N'KizZ

TAXI DANCERS

Rō’N’KizZ (Roninkiz), nació de la iniciativa de una amistad que quiso compartir sus experiencias en las pistas de baile de la danza Kizomba.

Con nuestro lema: “Somos Protección, somos Ronin*”, pretendemos ser creadores de sueños y que, antes, durante y al final del tiempo de baile, dejemos un recuerdo que vaya más allá del festival; y que sin duda, surja el sentimiento de querer volver a participar en aquel evento donde podrán rememorar aquel maravilloso recuerdo.

A continuación, describimos a los integrantes del equipo de TaxiDancers Rō’N’KizZ (Roninkiz):

* Nota aclaratoria: Ronin, es como se denomina a un samurái sin señor, es decir, libre.

JUAN CALERO

Alias “Ronin”, es natural de Granada (Andalucía, España).

Sus primeros pasitos en el mundo de la Kizomba comenzaron en el 2013, y desde entonces: viajes, festivales, cursos… conociendo el mundo de la Kizomba a su paso por cada rincón de España y parte de Europa.

No fue hasta el año 2017 cuando conoció la figura del “TaxiDancer” y desde entonces, quiso compartir su experiencia en las pistas de baile.

Desde Granada, con mucha ilusión:

“¿Bailamos?”

HÉCTOR GARCÍA

Es natural de El Puerto de Santa María- Cádiz (Andalucía, España).

Hace ya 6 años que empezó a formarse en clases de baile, pasando por salsa y bachata. Dos años después de su inicio conoció la Kizomba, pasando por clases, congresos y otros eventos, llegando a formarse como profesor.

Fue en 2017 cuando se le propuso forjar un grupo de TaxiDancers, y en 2018, se estrenaron como tal.

“¿Hay algo más bonito que el que te saquen a bailar?”

JUANÍN GALACHE

Con stage name “Juanín Rouge”, es natural de Cádiz (Andalucía, España).

Después de formarse 2 años en salsa, comenzó sus andadas en la Kizomba en abril de 2016 y, desde entonces, lleva recibiendo clases regulares (2-3 días a la semana).

En junio de 2016 asistió a su primer congreso de Kizomba, donde pudo conocer la magia de esta danza. El sentimiento y el gran ambiente, hizo inolvidable su comienzo y su intención de continuar.

Su formación ha continuado con la asistencia a numerosos congresos/festivales, en los que ha recibido magníficos talleres de profesores de todo el mundo, que han contribuido a complementar y perfeccionar su estilo de baile.

Asimismo, destaca la formación extraordinaria recibida en varios intensivos y MasterClass.

Actualmente, como integrante del grupo de TaxiDancers Rō’N’KizZ (Roninkiz), ha colaborado en congresos nacionales e internacionales, y espera con mucha ilusión los que estén por llegar. Sigue recibiendo clases regulares, y mantiene la pasión de disfrutar lo que la danza Kizomba nos ofrece.

“La melodía fluye por nuestros cuerpos en forma de energía”.

error: Este contenido está protegido