Bailar es como soñar con tus pies

Su lema es “mantén vivos tus sueños, pero no les permitas que sean sueños para siempre”.

Ha desarrollado un proyecto único “Kaizen Dance”, que combina el baile con sus conocimientos de ingeniería (es ingeniero aeronáutico) con la finalidad de que la gente encuentre un mayor significado en sus vidas.

KWENDA LIMA

PROFESOR

El gran bailarín y coreógrafo Kwenda Lima, nacido en Cabo Verde, con una vasta experiencia en la enseñanza de bailes tradicionales y modernos de Angola y Cabo Verde.

Su dominio del estilo y su musicalidad  hacen de él uno de los profesores de kizomba mas buscados del mundo. Además ha desarrollado un proyecto único “Kaizen Dance” en el que toca las almas y los corazones de la gente.  Kwenda aplica en el baile sus conocimientos de ingeniería (ha estudiado Ingeniería Aeronáutica) e intenta que a través de sí mismo, la gente vea mayor un significado en sus vidas y consiga las mejores versiones de ellos mismos.

Actualmente vive en Lisboa, donde comparte sus enseñanzas en el centro de Arte Kaizen de Marvila.  Dirige habitualmente talleres de Kaizen dance y kizomba en festivales alrededor del mundo.

Su carisma y generosidad en la enseñanza son una inspiración para todos aquellos que han disfrutado de sus prácticas

Recomendación de la organización:

Qué decir de Kwenda Lima, la magnitud en sabiduría y pasión que alcanzan sus clases de Kaizen Dance solo se pueden entender cuando se experimenta. No hay palabras que puedan describirlo. El Maestro Kwenda impartirá en SensuAlcalá una clase de kizomba y un taller de Kaizen con tres percusionistas que harán música en directo para todos vosotros.

error: Este contenido está protegido