Bailar es como soñar con tus pies

Se conocieron una tarde en París hace un año y medio. Ella le invitó a bailar y fue tal la conexión entre ellos que meses después ella aceptó ser su pareja de baile.

PIERRE YVES Y SARAH

PROFESORES

Pierre Yves empezó a bailar con tan solo 5 años. Actualmente lleva 23 años bailando.

El baile es su pasión e intenta tocar todas las disciplinas: clásico, jazz moderno, hip hop, bailes de salón, salsa, bachata y kizomba. Hace dos años, regresó al equipo junto con Curtis Seldon y Chérazad Benyoucef (ex socio) “CMD”. Ellos son la base de esta danza urbankiz y de este modo fue como comenzó a bailar así.

Se conocieron una tarde en París hace un año y medio. Ella le invitó a bailar y fue tal la conexión entre ellos que meses después ella aceptó ser su pareja de baile. 

Sarah ha estado bailando desde que era niña. Tomó su primera lección cuando tenía 8 años. Empezó con jazz moderno y hip hop y forma parte de diferentes equipos con los cuales ha ganado algunos concursos. Baila también bailes de salón y hace tres años descubrió kizomba, semba y taraxa. Sarah tomó clases en la asociación Kizevtent fundada por Laurent y Adeline y se unió al equipo varios meses después de reconocer su estilo urbano y la musicalidad innovadora. Para ella, el baile significa la liberación y la fuerza de la vida.

Pierre Yves y Sarah bailaron por primera vez en una sesión de taraxa donde encontraron su mitad artística.

Imparten clases de forma habitual durante la semana en la Isla de Francia y en ocasiones también en otros lugares como: Luxemburgo, Nantes, etc. Pierre Yves es profesor en varias asociaciones “ChangeMyDAnce” y “ABL mitry mory” el baile significa expresarse tal como es.

Recomendación de la organización:

Deja que te sorprendan con su increíble forma de bailar. No te pierdas las clases de Pierre Yves y Sarah cuando están en la pista de baile, su conexión y estilo son únicos! 

error: Este contenido está protegido