Bailar es como soñar con tus pies

Ahora está aquí, con nosotros, para compartir su forma única de conexión a través de su clase “Blinfold Connection” (“conexión a ciegas”)

Emrâh Bouyahi

PROFESOR
Procedente de Amsterdam, nos gustaría presentaros a Emrâh Bouyahi. Emrâh es uno de los mas queridos bailarines sociales y una de las personalidades recientes de la escena de Kizomba. Con sus raíces de hip-hop y su amor por la música, tanto como bailarín como DJ, Emrâh brilla y está creciendo desde hace tiempo. Su única forma de conectar con su pareja de baile y su forma creativa de jugar con la música son sus ingredientes clave para “volar juntos al cielo de la kizomba”.

A través del hip-hop aprendió a expresarse con la música y cuando descubrió la kizomba, descubrió la verdadera felicidad. Ser capaz de conectar con alguien en el momento y ambos sentir y decir la misma historia es lo que le hace sonreír. En los últimos años ha viajado por toda Europa, visitando festivales y compartiendo su pasión a traves del baile y su enseñanza. Su energía positiva y estilo único de baile es lo que le hace mas atractivo. Ahora está aquí, con nosotros, para compartir su forma única de conexión a través de su clase “Blinfold Connection” (“conexión a ciegas”). Esta clase va acerca del arte de la conexión, ser capaz de estar en armonía con tu pareja de baile, y fluir juntos como si fuerais uno (con los ojos vendados). Preparaos para la sorpresa!

 

Recomendación de la organización:

Emrah is here with us, to share a beautiful class with you! He will share his new and unique way of connection, through “Blindfold Connection”, don’t miss it!

error: Este contenido está protegido