Y si la música es buena, bailas.

A través de videos de Darío y Sara o de Daniel y Desirée, temas como los remixes de “Reggaeton Lento” y “Magdalena” tuvieron gran difusión.

DJ MANUEL CITRO

DJ

Gracias a una temprana pasión por la música house y a través del encuentro a una edad muy joven con el baile y la cultura de Latinoamérica, desde el año 2008 aviva con sus selecciones las mejores fiestas de salsa del sur de Italia, entre Salerno y Nápoles. En 2012 cobraron vida los primeros proyectos de producción musical de kizomba y reggaeton: sin embargo, un género que tuvo una reciente y cada vez más rápida evolución, como la bachata moderna, determinò mayor notoriedad para sus remixes: a partir de 2016, de hecho, bailarines muy conocidos han comenzado a utilizarlos para sus talleres en festivales y para sus videos promocionales.

A través de videos de Darío y Sara o de Daniel y Desirée, temas como los remixes de “Reggaeton Lento” y “Magdalena” tuvieron gran difusión. En 2017 participó en festivales de renombre internacional, incluyendo Europe Bachata Festival y Bachatea BCN Festival, además de eventos italianas como Bachata Day, Roma Sensual Symposium Festival y Bailando Milano Congress. Entre las colaboraciones y producciones más recientes: “All the things lost” para Latinremixes.com, “Como lo hacia yo” con Dj York y “Romantic” con Dj Soltrix.

 

 

 

Recomendación de la organización:

Manuel Citro es uno de los grandes referentes entre los productores y DJs de bachata, no puedes perderte sus sesiones!

error: Este contenido está protegido