Y si la música es buena, bailas.

“El trabajo, esfuerzo, pasión y dedicación es la mayor satisfacción que tengo de mi profesión…” 

DJ Cumbanchero

Nacido en la Ciudad de México, comienza a ejercer esta profesión con mucha pasión y dedicación a partir del 2002, cuando se mueve a vivir a los Estados Unidos en Seattle (WA.), aunque sus conocimientos en este genero musical llamado “salsa” comienzan desde muy temprana edad.

La inquietud comienza cuando quiere transmitir a la gente su gusto musical desde una cabina de dj. Muy pronto fue admitido su talento por el publico salsero de esta ciudad demostrando el tener con buena vibra la pista de baile  y gran versatilidad de ritmos cuando el bailarin y el publico oyente lo desea, empieza a tocar en las discotecas mas importantes de la ciudad de Seattle.

A los 5 meses de haber empezado ya estaba en su primer congreso de salsa evento maximo que todo DJ desea, este fue el Houston salsa congress en Houston (TX). A base de trabajo y relacionandose con promotores empieza a tocar en eventos y congresos de algunos lugares de Estados Unidos:

En el año 2009, comienza una nueva etapa en su vida se mueve a vivir a España y es bien recibido por los salseros de este país donde empieza a recibir las primeras oportunidades de demostrar su talento como DJ.

error: Este contenido está protegido